inicia sesión o regístrate.
Después de una importante victoria en Santiago del Estero ante Mitre, Central Norte fue por otro triunfo, pero no jugó bien y perdió con Chaco For Ever por 1 a 0 en el estadio Martearena, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. Matías Sebastián Romero marcó ,a los 26 minutos del primer tiempo, el gol que le dio los tres puntos a la visita.
El cuervo tiene 28 unidades y no pudo acercase a los puestos de clasificación: quedó a once puntos de los últimos clasificados parciales, pero también se alejó de los últimos puestos y eso lo deja con tranquilidad de cara al futuro.
En las próximas dos fechas, Central jugará en condición de visitante: primero ante Almirante Brown en Isidro Casanova y luego ante Nueva Chicago en Mataderos.