inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Tiro estuvo muy cerca de traerse una gran victoria para Salta. Pero no supo aprovechar la ventaja que logró en la primera etapa y All Boys llegó a la igualdad en los minutos finales del partido: fue 1 a 1 por la 30ª fecha de la zona A de la Primera Nacional. Encima, al albo lo amargó un salteño: Tomás Assennato.
Gimnasia abrió el marcador con un tanto de Matías Birge a los 29 minutos del primer tiempo, y en el complemento, el local llegó al empate a los 42 minutos, con un tanto del ex-Juventud Antoniana.
Gimnasia tuvo alta efectividad durante la primera parte del encuentro y en la única situación serie de gol pudo desequilibrar: centro de Montoya que pasó a Contín y encontró a Birge por el segundo palo para empujarla ante la sorpresa del arquero Roberto Ramírez.
En el complemento, Gimnasia se dedicó a resistir en su campo para tratar de responder con algún contrataque. Pero en ese contexto, All Boys buscó la igualdad por todos los medios y lo logró a través de un salteño, Tomás Asennato. El ex-Juventud Antoniana empujó el balón a la red, luego de un tiro de esquina cuando se jugaban 42 minutos.
Assennato ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo, para reemplazar a Agustín Fernández.
Con este resultado, el equipo que dirige Tete Quiróz se mantiene en el cuarto puesto, dentro de la zona de clasificación y a solo seis puntos del líder Deportivo Madryn, que jugará el domingo con Los Andes.