Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Colapinto volvió a destacarse en la Fórmula 1 y largará octavo en el Gran Premio de Miami

​​​​El piloto argentino firmó otra sólida actuación en la clasificación del Gran Premio de Miami y partirá desde el octavo lugar en la carrera principal. La pole position quedó en manos del líder del campeonato, Kimi Antonelli.
Sabado, 02 de mayo de 2026 18:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Franco Colapinto volvió a tener una tarde muy buena en la Fórmula 1 y este sábado volvió a mostrar su crecimiento en la clasificación del Gran Premio de Miami. Con un tiempo de 1:28,762 en la Q3, el argentino se ubicó en el octavo puesto y se aseguró un lugar competitivo en la grilla de la carrera principal que se correrá este domingo, desde las 17 (hora argentina).

El desempeño del piloto de Alpine fue de menor a mayor a lo largo de las diferentes tandas clasificatorias. En la Q2, finalizó noveno y logró avanzar a la instancia decisiva, manteniéndose dentro del grupo de los diez mejores en un circuito siempre desafiante.

En la Q1, Colapinto ya había dado señales positivas al marcar un tiempo de 1:29,684, que le permitió avanzar en el décimo puesto.

La pole position fue para Kimi Antonelli, quien además lidera el campeonato y confirmó su gran presente con Mercedes.

Noticia en desarrollo...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD