PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Tras la victoria de Banfield, el Martearena se prepara para recibir "Tini" y River

El taladro le ganó anoche por penales a San Martín de Tucumán y Salta volvió a ver una fiesta del fútbol grande.
Sabado, 09 de mayo de 2026 18:39

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio Martearena fue nuevamente protagonista de la Copa Argentina tras avanzar a los 8vos de Final Banfield por la definición de los penales después de igualar en 1 con San Martín de Tucumán en la noche fría de Salta pero con el calor de los hinchas tucumanos que coparon la tribuna sur y el festejo de los cientos de simpatizantes que llegaron del sur bonaerense. 


La titular de la Agencia Provincial Salta Deportes, Claudia Vásquez, hizo entrega del cheque simbólico y destacó que Salta continúa posicionándose como sede de grandes eventos reflejando claramente las políticas del gobernador Gustavo Sáenz al asegurar que ”el balance es altamente positivo y una vez más Salta se posiciona como sede de los grandes eventos, que marca claramente las políticas públicas deportivas del gobernador Sáenz, quien enmarca su decisión política para la Provincia siga creciendo en materia deportivas, turísticas porque causa un importante impacto económico tras la llegada de los más de cuatro mil personas que llegaron a nuestra provincia para el partido también y disfrutar de nuestra Salta”.
Y agregó que ”ahora el estadio Martearena tendrá el recital de Tini Stoessel, continuaremos en la recuperación del campo de juego para la visita de River y después continuaremos algún otro equipo importante que jugará por la Copa Argentina en nuestra tierra”. 

Revolución "Gallardo"

Una presencia importante en el estadio fue la de Marcelo Gallardo, ya que el extécnico de River fue a ver y alentar a su hijo Nahuel, titular en San Martín de Tucumán. Y justamente llegaron 5-4 al décimo penal, en la definición, y Sanguinetti le detuvo el remate de zurda a Nahuel Gallardo para darle la victoria a Banfield y toda su gente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD