PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

"La Mona" Jiménez llevó alegría y cuarteto a la Selección en Kansas: cumplió el sueño de conocer a Messi

urante su visita también recorrió el streaming oficial de AFA Estudio, donde fue recibido con afecto por integrantes de la delegación albiceleste.
Domingo, 14 de junio de 2026 17:56

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos "La Mona" Jiménez vivió una jornada que difícilmente olvidará. El legendario cantante cordobés fue invitado al hotel de la Selección Argentina en Kansas City y tuvo la oportunidad de compartir un momento muy especial con el capitán argentino, Lionel Messi.

Durante su visita también recorrió el streaming oficial de AFA Estudio, donde fue recibido con afecto por integrantes de la delegación albiceleste. Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando pudo cumplir uno de sus grandes deseos: fotografiarse junto a Messi.

Un talismán

A sus 75 años, La Mona destacó que se considera un talismán para la Selección. Su argumento tiene peso en la historia: estuvo presente en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022, las tres ocasiones en las que Argentina logró consagrarse campeona del mundo y sumar sus tres estrellas.

La emoción de la visita no terminó allí. El artista también recibió un obsequio de Julián Álvarez, un gesto que coronó una experiencia única junto al plantel nacional.

Entre recuerdos, sonrisas y emociones, La Mona se llevó una noche inolvidable en Kansas City, marcada por el encuentro con los campeones del mundo y, especialmente, por la tan ansiada foto junto a Messi.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD