inicia sesión o regístrate.
Brasil goleó a Haití por 3 a 0 en un partido al que parece haberle sobrado un tiempo en la segunda fecha del Grupo C del Mundial 2026. Es que los goles de la verdeamarela llegaron en el primer tiempo: Matheus Cunha (x2) y Vinicius sellaron el resultado y en el complemento pudo hacer algún gol más, pero se conformó con ese resultadp.
La selección brasileña llegaba con la necesidad de sumar de a tres luego del empate 1 a 1 frente a Marruecos en su debut y cumplió.
Haití, por su parte, buscaba recuperarse tras caer 1 a 0 ante Escocia en la primera jornada y ya está prácticamente eliminado.
La próxima fecha será el miércoles 24 de junio entre Escocia y Brasil y Marruecos ante Haití, ambos a partir de las 18.