PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Alemania lo dio vuelta en tiempo de descuento, venció a Costa de Marfil y clasificó a 16avos.

Los europeos y los africanos chocarán en Toronto por el liderazgo del Grupo E. 
Sabado, 20 de junio de 2026 16:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alemania sufrió al principio y festejó al final, no solo el ajustadísimo triunfo sobre Costa de Marfil por 2 a 1 en tiempo de descuento, sino también por ser la tercera selección que consigue clasificar a los 16avos. de final de la Copa del Mundo. 

El conjunto africano se puso en ventaja con un gol de Franck Kessié a los 30 minutos del primer tiempo, dando la sorpresa de la tarde. A los alemanos le anularon dos goles por faltas en ataque y no pudieron llegar a la igualdad en la primera mitad.

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann, que viene figuras como Jamal Musiala, Florian Wirtz, Leroy Sané y Kai Havertz, recén pudo equilibrar el marcador a los 23 de la etapa complementaria, con un tanto de Deniz Undav.

En un final de loco, cuando el partido ya se moría, llegó el segundo tanto de Deniz Undav para dar vuelta el partido. 

Noticia en desarrollo...  

Minuto a minuto Alemania vs. Costa de Marfil

Las formaciones Alemania vs. Costa de Marfil

Las estadísticas Alemania vs. Costa de Marfil

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD