PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Manu Ginóbili, ovacionado en Dallas y rendido ante Lionel Messi: "Qué privilegio"

La presencia del bahiense no pasó desapercibida: fue ovacionado por miles de hinchas argentinos que lo reconocieron en las tribunas y le brindaron una cálida muestra de cariño por su histórica trayectoria deportiva.
Lunes, 22 de junio de 2026 17:48

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina contó con un apoyo de lujo en el AT&T Stadium de Arlington en la victoria por 2 a 0 ante Austria. El exbasquetbolista argentino Emanuel Ginóbili estuvo presente junto a su familia para acompañar al equipo de Lionel Messi en una nueva presentación mundialista.

La presencia de "Manu" no pasó desapercibida: fue ovacionado por miles de hinchas argentinos que lo reconocieron en las tribunas y le brindaron una cálida muestra de cariño por su histórica trayectoria deportiva.

Tras el partido, el bahiense también expresó su admiración por Messi a través de las redes sociales. "Hoy con la familia nos dimos el enorme gusto de ver un partido de ARG en un Mundial por primera vez y encima, ver al 10 transformarse en el máximo goleador histórico en mundiales. ¡Qué privilegio!", escribió Ginóbili.

Además, las cámaras lo captaron festejando uno de los goles del capitán argentino, quien se transformó en el máximo goleador de los mundiales.

El encuentro dejó una imagen especial para el deporte argentino: dos de los máximos ídolos de la historia, uno alentando desde la tribuna y el otro haciendo historia dentro de la cancha.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD