inicia sesión o regístrate.
El cumpleaños de Lionel Messi también se celebró en las aulas salteñas. Docentes y alumnos de dos escuelas de la provincia prepararon emotivos saludos para homenajear al capitán de la Selección Argentina en su día.
Una de las instituciones que se sumó al festejo fue la Escuela Doctor Facundo de Zuviría N° 4.064, de Cafayate, donde los chicos le cantaron el “Feliz cumpleaños” con banderas, camisetas argentinas y una enorme emoción por el ídolo que inspira a generaciones enteras.