PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Inglaterra venció a Panamá, es primero en el Grupo L y quedó del lado de la llave de Argentina

El conjunto inglés se impuso con goles de Bellingham y Kane, espera por uno de los mejores terceros y podría ser rival de la Scaloneta en una hipotética semifinal.
Sabado, 27 de junio de 2026 20:09

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá para clasificarse como primero del Grupo L con 7 puntos en el encuentro que se disputo en el MetLife Stadium (New Jersey).

Los goles llegaron en los pies de Jude Bellingham a los 17 minutos del segundo tiempo y Harry Kane a los 22 del complemento.

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD