inicia sesión o regístrate.
Julián Álvarez marcó un gol que desató un grito que se escuchó en toda Argentina, ya que significaba destrabar un partido cerrado y volver a poner en ventaja a la Albiceleste. Tras el encuentro, la “Araña” catalogó el duelo como uno difícil y destacó la insistencia del equipo para romper la igualdad.
“Muy contento. Intentamos hasta el final. Se pusieron las cosas difíciles a pesar de tener uno más, pero sabía que si seguíamos yendo todos juntos el gol iba a llegar, y fue así”, comentó.
Además, acerca de los comentarios en redes sociales, dijo: “Siempre se habla mucho. Nosotros tenemos que enfocar la energía en nuestras cosas. En nuestro trabajo y lo que hacemos día a día. El grupo está muy unido, muy fuerte”. Y terminó diciendo que “no podemos prendernos en todas las cosas que se dicen en redes sociales”.
Por último, la “Araña” habló sobre las dificultades para cerrar los partidos antes: “Obviamente que preferiríamos ganarlo antes, pero sabemos que no es fácil. Todos los partidos del mundial están siendo así. Quedan dos más que vamos a ir por eso con todo”, finalizó.