PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Por los incendios en Salta, el plantel de Aldosivi debió ser evacuado antes del partido ante River

La organización confirmó que este inconveniente no modifica el horario del partido.
Viernes, 17 de julio de 2026 18:58

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación de Aldosivi debió evacuar el hotel de la Liga Salteña de Fútbol debido a los incendios de pastizales que afectan a distintos sectores de la capital provincial y sus alrededores.

El plantel marplatense tuvo que abandonar el lugar ubicado en la Autopista Circunvalación Oeste (km 2.5), a 500 metros de la Ruta Nacional 51, cerca de la zona de San Luis (una de las más afectadas por los incendios forestales) y trasladarse al hotel Presidente, en pleno centro de la ciudad, en las horas previas al encuentro que disputará este viernes frente a River por la Copa Argentina.

A pesar del imprevisto, el cambio de alojamiento no modifica la programación del partido, que comenzará a las 21.45. El conjunto marplatense afrontará el compromiso luego de una jornada marcada por la emergencia generada por los focos de incendio que complicaron diferentes zonas de la ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD