inicia sesión o regístrate.
Boca Juniors está cayendo por 1 a 0 frente a O'Higgins, en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Sudamericana. El xeneize, que en el juego de ida ganó por la mínima diferencia, necesita al menos un empate para pasar a los octavos de final.
En un partido que no contó con goles en el primer tiempo, la jugada más clara del equipo argentino llegó en pies del enganche Tomás Aranda, con un remate cruzado a los nueve minutos del primer tiempo.
El segundo tiempo no contó con llegadas hasta los 20 minutos, con un tiro libre al segundo palo que habilitó el cabezazo del defensor Miguel Brizuela, que rozó el techo del arco antes de salir del campo de juego.
El conjunto chileno logró ponerse en ventaja a los 28, con un buen remate de Francisco González desde el borde del área grande.
Partido en desarrollo...