PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

River e Independiente Santa Fe igualaron y definen por penales el pasaje a cuartos en la Copa Sudamericana

A los 7 minutos del complemento Sebastián Driussi puso en ventaja al millonario, pero de penal igualó Franco Fagúndez y ahora hay definición desde los doce pasos.
Miércoles, 26 de agosto de 2026 21:19
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate empató 1 a 1 en el estadio Monumental ante Independiente Santa Fe por el partido de vuelta de los octavos de final y el partido se define por penales. A los 7 minutos del complemento Sebastián Driussi puso en ventaja al millonario, pero de penal igualó Franco Fagúndez.

En el encuentro de ida, disputado en Colombia, ambos equipos igualaron 0 a 0, por lo que la serie quedó completamente abierta. 

Cabe recordar que el partido de vuelta sufrió una reprogramación a raíz de los terremotos registrados en Colombia, que obligaron a modificar el calendario previsto para la serie.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD