PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Victoria Granatto se defendió luego de su frase sobre Lionel Messi que generó polémica

La jugadora de la selección argentina de hockey había cuestionado el peso del saludo del capitán argentino al equipo tras la consagración en el mundial de Países Bajos.
Jueves, 10 de septiembre de 2026 15:49

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Victoria Granatto, figura y campeona con Las Leonas del Mundial de Hockey de Países Bajos 2026, realizó un descargo en redes sociales el miércoles por la tarde en medio de la polémica por sus dichos sobre Lionel Messi.

Granatto se refirió al gesto del rosarino, que les había dedicado un saludo en un video subido por ESPN Hockey. Allí cuestionó que sus compañeras le dieran un valor simbólico excesivo, incluso por encima de figuras muy importantes del su disciplina.

“A mí me molesta. Perdón. Todo bien con la Selección de fútbol, pero como que todas querían que las saludara Messi. Chicas, es Messi, no pasa nada. Lo importante es que están Lucha (Luciana Aymar), Mechi (Mercedes Margalot). Nuestra historia es mucho más...”, expresó.

La repercusión fue tan grande que, a una semana de estos dichos, la deportista puso su cuenta de Instagram en privado. Luego de esto, decidió difundir un mensaje escrito por lo sucedido.

La jugadora argentina aseguró que en sus dichos nada tenía que ver el resto del equipo. “Vale aclarar, también, que mis palabras y mis declaraciones son solamente mías. Agradezco profundamente el cariño de todas las personas que lo entendieron así desde un primer momento”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD