PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Los primeros partidos sin Messi en la Selección: Argentina tendrá tres amistosos en el país, ¿cuándo y dónde?

Los encuentros marcarán además el inicio de una nueva etapa para el equipo, luego del retiro del mejor jugador del mundo.
Lunes, 14 de septiembre de 2026 18:31

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina tendrá una serie de tres partidos amistosos en el país entre fines de septiembre y comienzos de octubre. Los encuentros marcarán además el inicio de una nueva etapa para el equipo, luego del retiro de Lionel Andrés Messi.

El primer compromiso será frente a Bolivia, el 30 de septiembre, en Córdoba. Luego, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni volverá a Buenos Aires para disputar dos encuentros en el estadio Monumental.

El 3 de octubre enfrentará a Burkina Faso, mientras que el 6 de octubre se medirá con Benín.

De esta manera, Argentina tendrá tres presentaciones como local en pocos días, en una etapa que estará marcada por la ausencia de Messi y por la continuidad del proceso encabezado por Scaloni.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD