inicia sesión o regístrate.
River Plate cayó este sábado a Huracán por 2 a 1 en la décima fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2026 en el estadio Monumental y cortó una racha positiva después de tres victorias consecutivas. Óscar Cortés y Lucas Blondel hicieron los goles del globo, mientras que Tomás Galván marcó para el millonario.
El equipo de Núñez llegaba con la necesidad de sumar de a tres nuevamente como lo hizo en las últimas fechas desde la llegada de Leonardo Ponzio como entrenador. En sus últimas presentaciones, River había derrotado a Banfield, Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, pero esta vez no pudo con Huracán.
Huracán, por su parte, también llegaba con una victoria en su última presentación: venció 2-1 a Racing y en esta oportunidad hizo un trabajo similar al golpear de contra y llevarse un gran triunfo.