¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía Salta subió al escenario e interrumpió el show del cantante de Las Pastillas del Abuelo

Una tensa situación tuvo lugar en uno de los shows de Piti Fernández, el líder de Las Pastillas del Abuelo, y se volvió viral en redes sociales.
Martes, 11 de junio de 2024 22:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas capturaron un momento impactante: un policía de Salta interrumpió el concierto de Piti Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo, para dar por terminado su show. El incidente ocurrió el pasado sábado 8 de junio en Jekill Fun Club, un boliche LGBT+ de la capital provincial, que había alquilado el lugar para el recital.

El concierto debía finalizar a la medianoche del domingo 9, ya que a las 0.30 el boliche abriría sus puertas para una fiesta que incluía el certamen Miss Trans Provincial. Sin embargo, a las 0.30 la música seguía sonando para unos 350 asistentes, lo que llevó a los dueños del local a pedir la intervención de la policía.

 

 

Fuentes policiales informaron a Teleshow que fueron llamados por los propietarios del lugar, quienes querían que el recital terminara a tiempo para dar inicio a la fiesta programada. Según las mismas fuentes, los dueños habrían recibido "faltas de respeto" por parte de los organizadores del show, quienes se negaron a identificar a los responsables de la producción. Ante esta situación, la policía solicitó a la seguridad privada del boliche que encendieran las luces, bajaran el volumen y permitieran el acceso al escenario.

En medio de la confusión, Piti Fernández pidió irónicamente un aplauso para el oficial, lo que provocó la mezcla de aplausos e insultos del público, e incluso algunos lanzaron vasos con bebidas. Mientras el cantante interpretaba "El Sensei", dos personas de su equipo intentaban convencer al policía de permitirles finalizar la canción.

Finalmente, tras la intervención policial, Piti Fernández y su banda solista, Los Irrompibles, acortaron su lista de temas y terminaron de tocar a las 0.35. "Muchas gracias a la gente del lugar, a la policía también. A todos ustedes, Salta querida, muchas gracias", se despidió Fernández. Tras una foto grupal, el público dejó el lugar en calma y sin incidentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD