inicia sesión o regístrate.
Tal como suelen hacer muchos famosos, es habitual en la China Suárez compartir gran parte de su vida personal y laboral desde sus redes sociales. Es así que desde allí se descubrió su crisis y posterior reconciliación con el influencer Lauty Gram, su última pareja.
En tanto, en las últimas horas la actriz y cantante compartió un par de fotografías a modo de anuncio del lanzamiento de su próximo tema musical.
Pero lo llamativo del posteo fue la frase que acompañó la publicación. "El que se va sin que lo echen…", escribió una picante Eugenia Suárez, y rápidamente muchos de sus más de 6 millones y medio de seguidores de Instagram lo asociaron a su vuelta con Lauty Gram. Y si bien en ningún momento la actriz aclaró a quién está dirigida esa primera parte del conocido refrán, los usuarios lo completaron al sentenciar "Vuelve sin ser llamado", dando por sentado que el destinatario es el influencer con el que habría viajado recientemente a Ibiza en plan de reconciliación amorosa.
La China Suárez compartió las fotos de sus vacaciones en Ibiza, en su cuenta de Instagram. "Escapadita al paraíso", escribió en la publicación.