¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Amalia "Yuyito" González habló sobre su relación con el presidente Milei: "No somos novios, pero sí, me parece atractivo"

La conductora y el Presidente estuvieron juntos en el palco viendo "Carmen".
Miércoles, 24 de julio de 2024 23:58

El presidente Javier Milei y la ex vedette Amalia "Yuyito" González asistieron juntos a la ópera *Carmen* en el Teatro Colón, en medio de rumores de romance. La conductora de *Empezar el día* habló con TN sobre la velada, aclarando que fue su primera invitación del mandatario y desmintiendo cualquier relación amorosa actual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Javier Milei y la ex vedette Amalia "Yuyito" González asistieron juntos a la ópera *Carmen* en el Teatro Colón, en medio de rumores de romance. La conductora de *Empezar el día* habló con TN sobre la velada, aclarando que fue su primera invitación del mandatario y desmintiendo cualquier relación amorosa actual.

"No es que estamos charlando, ayer fue como el primer contacto o primera invitación. Mucho no se podía hablar porque no podés hablar en el Colón", comentó Yuyito. "Yo entré sola y me fui sola, entonces no hubo chance de conversaciones, así que bueno... esperaré a la próxima invitación", añadió, dejando abierta la posibilidad de futuros encuentros.

En una entrevista con Sergio Lapegüe, la ex pareja de Guillermo Coppola respondió con un "Sí" rotundo cuando se le preguntó si encontraba atractivo a Milei, soltando una risa que sorprendió al conductor. "Sí, me parece un hombre atractivo", reafirmó.


Hoy, la conductora de Empezar el día dialogó con el equipo de TN sobre la velada que compartió junto al mandatario." />

 

Además, la conductora de Empezar El Día (Ciudad Magazine) confirmó que el Presidente la llamó personalmente para invitarla a ver la obra: “Le dije que sí enseguida, me pareció un plan lindo. Ya habíamos tenido contacto cuando fui al Luna a la presentación, no es que fue una cosa descolgadísima. Ya habíamos charlado de la ópera, que él es muy fan. Quedó como que cuando hubiera algo, estaría la posibilidad”.

Sobre la posibilidad de una futura relación, Yuyito expresó: "Tengo ganas de enamorarme, yo decía que el tema del amor ahora que ya tengo mis hijos tiene que ser el broche de oro. Nada que sea un touch and go o para llenar la agenda o perder el tiempo. Estoy acostumbrada a cosas fuertes en mi vida".

FOTO: CLARÍN

González destacó la importancia de la fe en cualquier relación potencial: "Me pasó a lo largo de los años que me presentaran a alguien y mi pregunta es '¿este hombre me aleja de Dios o me acerca a Dios?' Porque mi valor es Dios, de ahí para abajo. Si me aleja no va, y si me acerca, una persona de fe, sí".

En cuanto a la velada en el Teatro Colón, Yuyito lamentó no haber tenido mucho tiempo para conversar con Milei y expresó su deseo de que la hermana del presidente, Karina Milei, hubiera asistido: "Tengo una buena relación con ella y hubiera sido lindo que estuviera allí".

Finalmente, González elogió las políticas del presidente: "Me encanta la economía, los temas de dinero, de progreso. Me parece que está imprimiendo un cambio muy importante y evidentemente la mayoría de la Argentina necesitaba un cambio real. Está haciendo lo que dijo que iba a hacer".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD