¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

el cantante de RKT habló a fondo de la ruptura y lanzó una fuerte frase sobre su ex y Mauro Icardi.
Lunes, 06 de enero de 2025 19:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A un día de que Wanda Nara y L-Gante comunicaran su separación, el cantante de RKT habló a fondo de la ruptura y lanzó una fuerte frase sobre su ex y Mauro Icardi, cuando Majo Martino le preguntó si cree que ella sigue enamorada del padre de sus hijas.

“Hablé con el mismísimo L-Gante y lo que me dice es que se hartó de la novela. Se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”, anticipó la panelista en Mañanísima.

Acto siguiente, Majo reprodujo el primer textual de su diálogo con Elián Valenzuela: “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda, como siempre”.

Leyendo en vivo la charla con L-Gante, la panelista de eltrece continuó: “Cuando le pregunté quién había dejado a quién, me dijo ‘preguntale a Wanda. Ella sabrá qué decir. Yo siempre de mis parejas me separo bien’”.

“Después le pregunté por el tema judicial, si se separaron porque Wanda tiene miedo que esto perjudique la tenencia de sus hijas. Y él me dice ‘uno a esta altura ya no sabe qué creer... ¡Qué manera de empezar el año! ¿no? Yo nunca voy a hablar para dejar mal parado a nadie, pero lo importante es que digas es que estoy soltero’”.

Fuente: Ciudad

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD