inicia sesión o regístrate.
De una gran familia ensambladas a viajar sólos a Turquía: así se los vio a Mauro Icardi y su novia Eugenia “La China” Suárez, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini durante su embarcación y de la misma manera parece que continuará el asunto ya que Nicolás Cabré tomó una drástica decisión.
El actor y padre de Rufina -hija de Suárez- habría enviado una carta documento al departamento de la intérprete, ubicado en Capital Federal. De esta manera, le habría notificado que se le revocó el permiso permanente, mediante un escribano.
Esta decisión parte de un hilo de acciones de la ex Casi Ángeles: el acercamiento mayor al delantero del Galatasaray, un fuerte descargo contra Benjamín Vicuña que precedió a que el artista chileno le revoque el mismo permiso que ahora lo hizo Cabré.
Como un acto de flexibilización, Suárez le habría ofrecido al padre de Rufina que deje de pagar la cuota alimentaria -US$4.000-, con el fin de que le permitiera realizar el viaje a la menor. Éste trascendido sería poco probable, debido al estrecho vínculo del intérprete con la preadolescente de once años.
Anoche, recién llegados a Turquía, el futbolista y la actriz mostraron su romántica noche con una dedicatoria muy puntual: ““Ellos rezando por nuestra ruptura y nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo @sangrejaponesa”, escribió el deportista.