inicia sesión o regístrate.
Mauro Icardi salió al cruce de las críticas que recibió en los últimos días por su aspecto físico. A través de su cuenta de Instagram, el delantero publicó dos historias con las que respondió en tono humorístico a los comentarios sobre su figura.
En la primera imagen compartió una fotografía editada con inteligencia artificial, en la que aparece con sobrepeso, acompañada por la frase: “Cómo quieren verte los que te critican”.
Luego, en una segunda historia, publicó una imagen real en la que se lo ve con un buen estado físico y escribió: “Al que critican. Qué tupé”.
Si bien el futbolista no mencionó a ninguna persona en particular, todo indica que el mensaje estuvo dirigido a su expareja, Wanda Nara.
Días atrás, la empresaria había asegurado que Icardi “debería preocuparse por cerrar un contrato futbolístico”, luego de que se difundieran imágenes del delantero en bares nocturnos y consumiendo bebidas alcohólicas.
“Me parece un desastre verlo tomar alcohol en cada foto que sube. Ningún club que quiera tomar un jugador lo ve con buenos ojos. Nunca lo vi tan fuera de peso como lo veo ahora por fotos, no va con un futbolista”, expresó Wanda.
Mensaje para la China Suárez
Más allá de la polémica, el goleador también aprovechó para dedicarle un mensaje a su actual pareja, la China Suárez, tras mostrar su nuevo cambio de look.
“Qué suerte tengo de cortarme el pelo y tener una novia multifacética que aprendió a teñirme. Te amo @sangrejaponesa”, escribió junto a una imagen con el resultado de su nuevo peinado.