¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se disputa la XLº edición en El Carmen

Hoy por la tarde juegan tenis, cinchada y baile de sombrero.

Viernes, 19 de enero de 2024 01:02

Hace varios días se vienen desarrollando una nueva edición de la Olimpiadas "Amistad y Integración carmense" 2024 con diferentes actividades y con la participación de 25 equipos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace varios días se vienen desarrollando una nueva edición de la Olimpiadas "Amistad y Integración carmense" 2024 con diferentes actividades y con la participación de 25 equipos.

Dentro del programa de actividad hoy se tiene previsto jugar a las 14 tenis en la cancha de Sportivo Rivadavia; a las 21 cinchada la 3º ronda y luego a las 22 baile del sombrero, todo en calle Rivadavia. En tanto que mañana desde las 14 en el Cipam se jugará tenis de mesa y en Sport Club se disputarán los encuentros de metegol, ajedrez mixto y play station mixto. Del mismo modo pero el domingo a las 14 habrá fútbol oficial en la 3º ronda; en Atlético El Carmen y Sportivo Rivadavia. A las 20 concurso de baile, ritmo de baile de a 3 y folclore argentino en la plazoleta ingeniero Luis Michaund.

A continuación se repasará la tabla de posiciones que está comandada por 1º Que-Ku: 2º La Flama; 3º Callejeros; 4º Z-poniendo2; 5º Lobos; 6º Halcones; 7º Infernales; 8º Titans, 9º Rugrats; 10º La 25; 11º Mama Juana; 12º Sin Anestesia, Ahora Me Toka a Mi y 5codigos; 13º Zodiacos, Deportivo La Cata y Asino+; 14º Que Mirá Bobo; 15º No Somos Nada, Sin Experiencia y Vo Esponja; 16º Re Limonadas; 17º Aston Birra; No C' Che y La Skabioneta; 18º Monstar's; 19º Dinamita; 20º Legendario; 21º Sin Energía; 22º No Pidan Mucho; 23º Zeus y Toco y Me voy; 24º Ángel For-Ever y 25º Ni Idea.

La adaptación en la temporada veraniega invita a realizar actividades deportivas, juegos y recreación para aprovechar el tiempo. Por ese motivo desde la Dirección de Deportes de El Carmen se propuso esta alternativa para la familia que puede participar de manera integra durante varias semanas.

Así fue que en la plaza Domingo T. Pérez se dieron por iniciadas las jornadas de diversión en variados escenarios establecidos para que los vecinos puedan mostrar sus destrezas. Y a la vez generar un vínculo de amistad e integración como dice el slogan.

 

Temas de la nota