¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Están en marcha las "Marcelo Díaz" de San Antonio

Son organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna del lugar y participan diferentes equipos.

Sabado, 06 de enero de 2024 01:01

Las tradicionales olimpíadas veraniegas en Jujuy ya pusieron primera en diferentes ciudades y localidades. Las actividades deportivas y recreativas son marca registrada en esta época del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las tradicionales olimpíadas veraniegas en Jujuy ya pusieron primera en diferentes ciudades y localidades. Las actividades deportivas y recreativas son marca registrada en esta época del año.

En San Antonio, por ejemplo, ya se pusieron en marcha la edición 2024 "Marcelo A. Díaz" con el desfile de los equipos participantes, escoltados por la antorcha olímpica.

Organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad del lugar, se lanzó esta nueva competencia estival, donde participan los conjuntos de Bad Boys, Aston Birra, Tifanny, Vó Vé, 70/30 y Los Boinas

Jóvenes de ambos sexos serán parte de las olimpiadas sanantoneñas, con un amplio programa a desarrollar, reuniendo al mismo tiempo a toda la familia.

Participaron del acto inaugural, el director de Deporte de la Municipalidad de San Antonio, Santiago Condori; el director de Deportes de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Eduardo Ortuño; el coordinador de Deporte Adaptado, profesor Mariano Vera, funcionarios municipales y concejales.

Por otro lado, anoche dieron inicio las olimpiadas "Amistad e Integración Carmenses", en su 40º edición.

Competirán 35 equipos y arrancaron con la concentración de los participantes en la rotonda de La Virgen de El Carmen, recorriendo por Avenida Exodo Jujeño del barrio San Miguel, subiendo por calle Belgrano hasta General Paz. Luego fueron por calle Sarmiento hasta Rivadavia hasta el municipio, donde fueron recibidos por las autoridades comunales en la Plaza Domingo Teófilo Pérez.

Allí tuvo lugar el acto inaugural con la presentación de los equipos participantes. Luego se realizó la primera ronda de cinchadas en femenino y masculino, en las calles San Martin y Rivadavia.

Finalmente se realizó el baile del fluor en un boliche bailable de la ciudad.

Se cobrará una colaboración de $ 200 para ingresar a los eventos deportivos. Los atletas tendrán un carnet para el ingreso a los partidos.

Será totalmente gratis para los participantes la cobertura del seguro a través de la Compañía de Seguros de Jujuy, según informaron los organizadores.

 

Temas de la nota