¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia debuta como local en este certamen

El "lobo" se mide hoy con Arsenal en el marco de la fecha 2 de la zona A. Arbitrará el partido Nahuel Viñas.
Domingo, 11 de febrero de 2024 01:02
GIMNASIA Y ESGRIMA | ENFRENTA ESTA TARDE A ARSENAL DE SARANDÍ

En pleno Carnaval, Gimnasia y Esgrima quiere festejar ante su gente el primer triunfo en este campeonato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En pleno Carnaval, Gimnasia y Esgrima quiere festejar ante su gente el primer triunfo en este campeonato.

Esta tarde desde las 17, el equipo dirigido por Marcelo Vázquez hará su presentación como local en el marco de la fecha 2 de la Primera Nacional 2024.

El "lobo" saltará al campo de juego del estadio "23 de Agosto" para enfrentarse a Arsenal de Sarandí. El juez del encuentro en el reducto de barrio Luján será Nahuel Viñas.

Gimnasia llega a este encuentro luego de perder en la primera fecha frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0. Por su parte, Arsenal viene de empatar en condición de local 1 a 1 versus Güemes de Santiago del Estero.

De cara a la presentación de esta tarde ante los del Viaducto, el entrenador "albiceleste", Marcelo Vázquez, repetirá equipo salvo que alguna decisión de último momento lo haga cambiar de parecer. Así las cosas, repitiendo el 11 titular que jugó en Tucumán, el DT mendocino le vuelve a demostrar la confianza desde el inicio del duelo a sus jugadores titulares.

Se espera una nutrida concurrencia en el estadio "23 de Agosto", el último refuerzo que llegó a Gimnasia, Valentín Larralde será uno de los que estarán como alternativa si el DT "lobo" lo dispone.

Hoy también jugarán en esta fecha 2 de la Primera Nacional: Güemes - San Martín de San Juan (desde las 17); Atlanta - Colón (17); Defensores Unidos - Estudiantes de Río Cuarto (17); Defensores de Belgrano - Nueva Chicago (17); Deportivo Maipú - San Martín de Tucumán (18.30); Racing de Córdoba - Agropecuario (19); Chaco For Ever - Gimnasia de Mendoza (19); Patronato de Paraná - All Boys (20); Alvarado - Brown de Puerto Madryn (20).

Raggio, internado

Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, se encuentra internado por una afección respiratoria y con pronóstico reservado, según el parte médico. El propio club cordobés dio a conocer este sábado que “nuestro entrenador, el Señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral”.

“En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter Reservado”, indicó el comunicado. Raggio se hizo cargo del plantel del “león del Imperio” para el arranque de la actual temporada 2024, tras realizar una gran campaña con Douglas Haig.