¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia visita esta tarde a San Martín de San Juan

Desde las 19, el "lobo" se presenta en tierras cuyanas con el arbitraje de Bryan Ferreyra. El cuadro "albiceleste" viene de ganar, como local, frente a Arsenal por 1 a 0.
Domingo, 18 de febrero de 2024 01:04
GIMNASIA | QUIERE PISAR FUERTE EN SAN JUAN ANTE SAN MARTÍN.

Tercera fecha del campeonato para Gimnasia y Esgrima que hoy desde las 19 se presenta en San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tercera fecha del campeonato para Gimnasia y Esgrima que hoy desde las 19 se presenta en San Juan.

El "lobo" viene con el ánimo en alza luego de cosechar el fin de semana pasado su primera victoria en el campeonato frente a Arsenal por 1 a 0 (con gol de su máxima figura Luis Miguel "Pulga" Rodríguez) y esta tarde volverá a entrar en acción ante San Martín con el objetivo de no volver con las manos vacías de la capital sanjuanina.

Al partido en cuestión lo transmitirá TyC Sports Play.

Pensando en hoy, durante la semana, en la planificación del duelo, salvo alguna determinación de último momento, el único cambio que introducirá el DT de Gimnasia, Marcelo Vázquez, es la inclusión de Jorge Juárez que retorna en el once inicial en lugar de Francisco Molina.

Los concentrados de Gimnasia y Esgrima que esperan el duelo de hoy en el estadio "Hilario Sánchez" son los siguientes: Alan Sosa, Joaquín Bigo, Franco Camargo, Hernán Pellerano, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi, Diego López, Facundo Rizzi, Hugo Soria, Axel Abet, Valentín Larralde, Jorge Juárez, Lucas Chiozza, Luis Miguel Rodríguez, Diego Nakache,  Francisco Molina, Agustín Palavecino, Mauro Albertengo y Cristian Menéndez.

El "santo" sanjuanino procurará, por su parte, hacerse fuerte ante su gente para volver a la victoria en este torneo. En la fecha pasada los sanjuaninos cayeron ante Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0. El entrenador del "verdinegro", José María Martínez, trabajó toda la semana planeando algunos cambios para recibir al "lobo".

Otros duelos de hoy en la Primera Nacional serán: Arsenal - Maipú (a las 17); Gimnasia y Tiro - Rafaela (17); San Martín de Tucumán - Ferro (18.15).

Caída en un amistoso

En Salta, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, un equipo alternativo de Gimnasia compuesto por un mix de jugadores de reserva más algunos que no tienen tanto rodaje en la Primera Nacional se presentó y cayó 1 a 0 ante Central Norte. El equipo “cuervo” dirigido por Gustavo Riggio logró imponerse en el marcador por la mínima diferencia.

El gol del triunfo lo hizo Brian Molina cuando quedaban pocos minutos para el final El equipo “albiceleste” alineó en su formación titular a jugadores como Joaquín Mateo, Facundo Rojas, Rodrigo Velázquez y Juan Pablo Córdoba quienes seguramente aprovecharon los minutos en Salta para volver a estar entre los concentrados del plantel del “lobo” en la Primera Nacional. En consecuencia, Central Norte de Salta se llevó un triunfo en lo que fue su primer amistoso de pretemporada de cara a un nuevo año futbolístico, en el Federal A.