¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
12 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Rally de Yala abrió la temporada del Club Jujeño

En varones la general quedó para Franco Delgado y en damas Agustina Apaza.
Lunes, 26 de febrero de 2024 01:00
BUEN MARCO | DE BIKERS EN TODAS LAS CATEGORÍAS LARGARON LA PRIMERA FECHA DEL CLUB JUJEÑO.

La primera fecha de la temporada 2024 del Club Jujeño de Mountain Bike superó las expectativas. Ayer largaron 150 bikers entre todas las categorías en el Rally de Yala que quedó en manos de Franco Delgado en varones y Agustina Apaza en mujeres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera fecha de la temporada 2024 del Club Jujeño de Mountain Bike superó las expectativas. Ayer largaron 150 bikers entre todas las categorías en el Rally de Yala que quedó en manos de Franco Delgado en varones y Agustina Apaza en mujeres.

Fue el estreno del calendario y de la nueva comisión directiva, ya que Esteban Velo asumió como nuevo titular de la entidad mostrándose "muy contento, comenzamos el campeonato jujeño con esta primera fecha en Yala, contamos con 150 inscriptos, un muy buen número, superamos las expectativas que teníamos para el inicio", apuntó.

El flamante presidente del Club Jujeño contó que "asumimos el 31 de enero, estamos en un grupo de corredores, se armó una comisión con dirigentes que ya venían trabajando y un grupo de padres que nos sumamos para apoyar este deporte, el objetivo es continuar con la línea de trabajo que venían las gestiones anteriores, seguir posicionando al mountain bike de Jujuy en la región del NOA y el país, seguir trayendo carreras de categoría y calidad para este deporte que es muy lindo y practican muchos jujeños", detalló.

ESTEBAN VELO | NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB JUJEÑO DE MOUNTAIN BIKE.

Vela resaltó que "tenemos la cara alta, la idea es superar lo que se hizo, año a año ir mejorando, para ello necesitamos del compromiso de todos, que se involucren, a los que les gusta el mountain bike que se acerquen porque esto es todo a pulmón, son horas que le dedicamos desinteresadamente y sería bueno que más gente se sume y esto se mantenga y podamos seguir creciendo", puntualizó.

Ayer el clima acompañó y estuvo ideal para rodar "la verdad que por suerte no tuvimos lluvia de intensidad, si un poco de llovizna, en la largada nada, la ruta está en muy buenas condiciones porque vialidad de la provincia lo mantiene, las condiciones climáticas fueron acorde a la carrera", manifestó el dirigente.

EL RALLY DE YALA | FUE EXITOSO AYER A PESAR DE LA LLOVIZNA.

Por otro lado, agradeció el acompañamiento del "Gobierno de Jujuy y a la Secretaría de Deportes que nos apoyaron en esta primera fecha", finalizó Esteban Velo.

Resultados

Elite: Franco Delgado. Juvenil: Lucas Paredes. Master A: Pablo Grifasi. B1: César Léttoli. B2: Daniel Castro. C1: José Zeballos. C2: Daniel Pérez. D1: Vicente Arroyo. Cadetes: Ulises Cortinez. Damas elite: Agustina Apaza. Master B: Ligia Martínez. C: Eugenia Ovando. Promocionales: Amira Vilca. Master D1: Justino Gareca. D2: Antonio Ángel. Menores: Ciro Vallespinos. Promo.