¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ante Tristán Suárez, en el último partido de Vázquez

El "lobo" visita desde las 16 al "lechero" con la intención de cosechar un buen resultado. Sorpresivamente el DT anunció en Twitter que dejará su cargo en el "lobo" tras el duelo de hoy en Buenos Aires.
Sabado, 16 de marzo de 2024 01:03

Un convulsionado Gimnasia y Esgrima visita desde las 16 a Tristán Suárez con el arbitraje de Javier Delbarba, buscando levantar cabeza luego de la caída ante All Boys.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un convulsionado Gimnasia y Esgrima visita desde las 16 a Tristán Suárez con el arbitraje de Javier Delbarba, buscando levantar cabeza luego de la caída ante All Boys.

Esta tarde los dirigidos por Marcelo Vázquez juegan con la mirada puesta en meterse de lleno en puestos de Reducido, pese que el torneo es extenso y recién se está jugando la fecha 7.

El DT ex Estudiantes de Río Cuarto anunció ayer en Twitter que luego del duelo de esta tarde ante el "lechero" dejará su cargo tras 8 meses. Una decisión sorpresiva para muchos en el "Mundo Lobo".

Por otro lado, la figura estelar del plantel, Luis "Pulga" Rodríguez, entrenó el jueves diferenciado por una molestia en una de sus rodillas, lo que causó un interrogante en el armado del 11 titular en el cuadro "albiceleste". No obstante el oriundo de Simoca no tendría inconvenientes en ser de la partida.

Gimnasia tiene 9 puntos, producto de 3 victorias y 3 derrotas, siendo un equipo irregular en el comienzo, tanto en resultados como rendimiento, y que cosecha pocos empates desde la llegada del entrenador en la fecha 22 del certamen pasado, solo uno. Como contrapartida, Tristán Suarez viene de igualar los últimos 3 partidos, sumando 6 unidades en el torneo y habiendo logrado una sola victoria, en la fecha frente a Almirante Brown, como visitante. Aún no ganó en el estadio "20 de Octubre".

Luego de derrotar a Agropecuario en Carlos Casares por la fecha 5, el "lobo" buscará lograr dos triunfos al hilo jugando fuera de Jujuy luego de más de 4 años.

Mientras que el equipo dirigido por Sebastián Salomón mantendría esta tarde la misma formación que viene de empatar 2 a 2 con Güemes en Santiago del Estero, con doblete de Agustín Lavezzi, goleador del certamen con 5 tantos y sobrino del exdelantero de la Selección Nacional.

El corto historial marca que se enfrentaron en 5 ocasiones, con 3 triunfos del "lobo", un empate y una victoria del "lechero". Como local Tristán Suarez se midieron 3 veces, con un festejo por lado y una igualdad.

 

Temas de la nota