¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diego López: "El grupo está comprometido"

El defensor del "lobo" se refirió a cómo el plantel encara con convicción esta nueva etapa.

Miércoles, 10 de abril de 2024 01:00

Diego López, defensor de Gimnasia y Esgrima, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad y sobre lo que viene para el club "albiceleste" que gracias a la victoria del último fin de semana transita una semana tranquila.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego López, defensor de Gimnasia y Esgrima, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad y sobre lo que viene para el club "albiceleste" que gracias a la victoria del último fin de semana transita una semana tranquila.

"Muy satisfactorio, el equipo se entregó al máximo, hicimos un partido muy correcto. Sabíamos que teníamos que ganar", sostuvo el futbolista en mención a las sensaciones que tuvo tras el triunfo por 1 a o sobre Alvarado por la fecha 10 de la Primera Nacional.

En mención al cuerpo técnico encabezado por Matías Módolo (que ayer cumplió una semana de trabajo con el plantel "lobo"), López comentó: "Son aires nuevos, son energías nuevas que vienen a renovar el grupo. Se vio que el grupo está comprometido, que quiere salir adelante, que quiere ser competitivo en este torneo".

En alusión al modo de trabajo que emplea el nuevo técnico en el que propone mucha intensidad, el defensor manifestó: "Creo que tenemos que seguir trabajando es un preparador físico nuevo, un cuerpo técnico nuevo que tiene sus herramientas y sus métodos para ponernos cada vez mejor".

"Es fundamental la victoria; es una envión anímico muy grande ganar de local sabiendo que se vienen dos partidos muy lindos, primero Güemes, primero hay que hablar de ellos y después se verá en el clásico que sabemos que tenemos que ganar, que después de muchos años se vuelve a jugar", concluyó López valorando nuevamente el hecho de haber vuelto a la senda de la victoria en el "23 de Agosto".

Pensando en el duelo del domingo ante Güemes en Santiago del Estero, Gimnasia entrenó ayer en su estadio. El DT Módolo analiza y piensa el equipo que pondrá para visitar al "gaucho" en el que podría introducir cambios aunque está todo por verse.

Sciacqua

Luego de sufrir su cuarta derrota en 10 presentaciones, la dirigencia del "bohemio" y el DT santafesino llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el ciclo de Mario Sciacqua en Atlanta que cayó en la noche del lunes con Temperley por 2 a 0. El club de Villa Crespo se encuentra en el 12° puesto de la Zona B, con apenas 10 puntos en igual cantidad de presentaciones.

El exDT de Gimnasia y Esgrima había llegado a la institución de Capital Federal a principios de 2024.

 

Temas de la nota