¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Copa Jujuy: Partidos a lo largo y ancho de la provincia

Talleres, uno de los candidatos, juega con Malvinas en Perico.

Miércoles, 17 de abril de 2024 01:01

Nutrida actividad de la Copa Jujuy Energía Viva 2024 a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nutrida actividad de la Copa Jujuy Energía Viva 2024 a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Hoy habrá muchísimos partidos correspondientes a cada una de las Ligas que integran la Federación Jujeña de Fútbol, en distintas instancias para seguir definiendo su representante en la fase final de esta competencia provincial.

En cuanto a los equipos de la Liga Jujeña que jugarán las semifinales de ida de la fase preliminar: En el "Plinio Zabala" de Perico, a las 15, chocarán Talleres y Malvinas mientras que en "La Tablada", desde las 16, jugarán La Viña y Deportivo El Cruce, esto en varones.

En damas, en "La Tablada", a las 14, se enfrentarán General Belgrano y Deportivo El Cruce mientras que en el "Fortín Gaucho", a partir de las 15, se medirán Los Perales frente a Malvinas.

En cuanto a los equipos de la Liga Regional, disputarán esta semana el partido de vuelta de la 1º ronda de la fase preliminar: En Calilegua, desde las 19, Unión se medirá con El Talar. Además, en Fraile Pintado, a partir de las 21, Defensores chocará con Las Yungas, todo esto en varones.

En cuanto a los equipos de la Liga del Ramal, se llevarán a cabo hoy duelos por la vuelta de la fase semifinal. En barrio Belgrano, desde las 16, se medirán Tiro y Gimnasia vs. El Polo mientras que en el estadio "Visera de Cemento", a partir de las 16, Atlético San Pedro chocará con La Esperanza.

En cuanto a los equipos de la Liga Departamental, esta tarde se jugarán las semifinales de Ida. En el estadio "Antonio Berruezo", a las 17.30 Monterrico Sur se medirá con Monterrico San Vicente mientras que en Pampa Blanca, desde las 16.30, Deportivo Pampa Blanca enfrentará a Sportivo Rivadavia. Todo esto en varones.

En damas, en el "Antonio Berruezo", a partir de las 15.30, se medirán Monterrico Sur frente a Atlético El Carmen mientras que en La Caravana, a las 16, Defensores de Monterrico chocará con Monterrico San Vicente.

En la Puna

En referencia a los clubes de la Liga Puneña que participan de la actual Copa Jujuy Energía Viva, hoy se jugarán dos encuentros correspondiente a las semifinales.

Desde las 15 Cusi Cusi se medirá con Cangrejillos, en el rubro femenino. Posteriormente Cusi Cusi enfrentará Sportivo Santa Clara a partir de las 17, en varones.

De esta manera la Copa Jujuy se pone cada vez emocionante, una competencia nivel regional organizada por la Federación Jujeña de Fútbol, en la que compiten los clubes de nuestra provincia. Su primera edición se dio en el año 2018, el último campeón es Zapla.

 

Temas de la nota