¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes habrá noche de rock con Tranquilamente

La banda Hipertensos acompañará la propuesta de Josema Perea.
Miércoles, 10 de enero de 2024 01:04

JULIO CERRIZUELA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

JULIO CERRIZUELA

Tranquilamente, será protagonista de la noche de rock que propone el teatro Mitre, en el marco de su temporada de verano, el viernes, a partir de las 21.

"Vamos a tocar los temas del disco 'Y volveré', un par de covers de Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Charly, clásicos que sí o sí tienen que ser parte de un evento de rock", adelantó José María Perea a El Tribuno de Jujuy.

Los encargados de interpretar esas melodías serán los guitarristas Lucas Zegada y Pablo Ballesteros; el baterista Diego Guerrero, el bajista Emanuel Marcial y José María Perea en guitarra y voz.

Un momento emotivo se vivirá en la noche cuando músicos emblemáticos surjan en escena. Es que Perea se quiso dar un gusto e invitó a Hipertensos, de quienes refirió "son una banda a la que admiro desde niño, ahora de grande cumplo el sueño de compartir escenario; ellos son más grandes, tienen mucha más experiencia; el líder de la formación es Poroto Molina, una gran amigo".

"Es muy lindo lo que nos está pasando con la banda, porque uno va creciendo de a poco y hay cosas que uno no se imagina, pero van sucediendo solas, sin buscarlas; vamos cumpliendo el sueño de regalarles a las personas una canción que les dure para toda la vida", expresó Perea.

Además de la actuación en vivo, el mismo viernes, Tranquilamente lanzará en plataformas digitales "Vení", su nueva producción, la cual se presenta en formato audio y video lyric (imágenes varias que acompañan la canción).

"Es un tema con mucho rock", adelantó el cantautor. "Ya vamos a comenzar a trabajar el videoclip de este tema, pero estamos cocinando otro que quizás salga en febrero, la idea es ir presentando un tema cada dos meses", narró el artista.

Para concluir, José María Perea dijo que "será un orgullo presentar las canciones nuevas en el Mitre; mientras uno sea prolijo, constante y tenga como objetivo mostrar un buen show, todas las propuestas pueden llegar al teatro".