¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Revelan la causa de la muerte del hijo de Rick Harrison

El hijo de Rick Harrison, protagonista del famoso show ‘El Precio de la Historia’ murió a los 39 años. Su familia lo encontró sin vida en Las Vegas el pasado 19 de enero.

Martes, 23 de enero de 2024 21:26

El hijo de Rick Harrison, Adam Harrison, murió a los 39 años debido a una sobredosis de fentanilo, reporta TMZ este 22 de enero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hijo de Rick Harrison, Adam Harrison, murió a los 39 años debido a una sobredosis de fentanilo, reporta TMZ este 22 de enero.

Rick Harrison, la estrella del programa ‘El Precio de la Historia", confirmó la noticia a través de su representante y expresó su preocupación por la crisis del fentanilo en el país.

“La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, afirmó.

La familia Harrison pidió privacidad en este difícil momento: "Nuestra familia está extremadamente entristecida por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".

Es importante destacar que el fentanilo es un opioide sintético de uso farmacéutico, que también se fabrica de manera ilegal. Su efecto es 100 veces más fuerte que la morfina y 50 veces más potente y letal que la heroína.

El fentanilo es altamente adictivo y puede ser mortal incluso en pequeñas cantidades. La crisis del fentanilo ha sido un problema creciente en los Estados Unidos y ha sido responsable de muchas muertes relacionadas con drogas, explicó el agente de la DEA Eduardo Chávez a Noticias 23 Dallas.