¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro escándalo para More Rial: se supo en qué gastaba la plata que le daba su padre

Hace casi un año ya que More Rial le declaró la guerra al conductor de Argenzuela, quien cansado de su despilfarro dejó de mantenerla y le exigió que comenzase a trabajar. Ahora se supo el destino que la influencer le daba a ese dinero.

Sabado, 10 de febrero de 2024 20:49

Desde que cortó todo vínculo con su famoso padre el año pasado, tras su raid televisivo ventilando intimidades familiares, a More Rial se le complica cada día más su situación, al menos en términos económicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde que cortó todo vínculo con su famoso padre el año pasado, tras su raid televisivo ventilando intimidades familiares, a More Rial se le complica cada día más su situación, al menos en términos económicos.

Sin un techo fijo donde vivir, la hija de Jorge Rial hoy paga 50 mil pesos diarios en las habitaciones que alquila para pasar la noche con el dinero que recauda de sus acciones virtuales como influencer, al tiempo que está separada de su hijo Francesco quien vive en Córdoba junto a su papá, que hoy lo tiene a su cargo.

En este contexto más que complicado para Morena, en las últimas horas apareció una mujer de nombre Gisela, quien dice haber sido la sacerdotisa de la hija de Rial, haber hecho "trabajos" para ella y reveló en qué gastaba el dinero que recibía del periodista.

“El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, aseguró la mujer entrevistada en el programa Gossip (Net TV).

Al tiempo que confió que Jorge Rial "la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente, le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería”.

Por último, esta persona apuntó contra More Rial remarcando que no se ocupaba de su hijo Francesco: “No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”.

 

Temas de la nota