¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carnaval de Los Tekis: con tradición y futuro

Mauro Coletti brindó su perspectiva sobre la celebración anual que reúne a miles de personas. Miles de jujeños y turistas se dieron cita en las dos primeras noches, hasta desafiando al clima.
Domingo, 11 de febrero de 2024 01:02
DISFRUTANDO | MAURO COLETTI VIVE ESTE FESTIVAL COMO UN PLACER.

La Ciudad Cultural en Alto Padilla se convirtió una vez más en el epicentro de la música y la alegría con la concreción del encuentro anual conocido como “El Carnaval de Los Tekis”. La banda emblemática del norte argentino, encabezó este encuentro que reunió a miles de personas en un festín de ritmos y una atmósfera de celebración desbordante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Ciudad Cultural en Alto Padilla se convirtió una vez más en el epicentro de la música y la alegría con la concreción del encuentro anual conocido como “El Carnaval de Los Tekis”. La banda emblemática del norte argentino, encabezó este encuentro que reunió a miles de personas en un festín de ritmos y una atmósfera de celebración desbordante.

Mauro Coletti, el popular vientista del grupo jujeño, compartió su entusiasmo y emoción en una entrevista con El Tribuno de Jujuy. “Estamos muy contentos de estar de vuelta en Ciudad Cultural para celebrar carnaval. Es siempre un momento especial para nosotros compartir con nuestra gente y disfrutar de la fiesta. Y abrir las puertas de Jujuy para toda la gente que viene de afuera”, expresó Coletti.

El carnaval, más que un simple encuentro, es una celebración arraigada en la cultura del norte argentino, es una oportunidad para compartir con amigos y sumergirse en la rica diversidad artística que define a nuestro país. “El carnaval es una tradición arraigada en nuestra cultura y en nuestra historia como banda. Es un momento para conectar con nuestros amigos y seguidores, para compartir nuestra música y para celebrar juntos. Cada año, nos esforzamos por hacer de este encuentro algo memorable y especial para todos los que nos acompañan”, dijo Coletti. Coletti destacó también la participación de Los Nocheros en la apertura de El Carnaval de Los Tekis, subrayando la colaboración y la camaradería entre ambas bandas. “Es especial que Los Nocheros estén presentes así este año sin duda”, expresó.

“Compartimos momentos con los changos y nos preparamos para otra juntada con ellos el 16 en la casa de Jorge Rojas en Anisacate. Estamos felices y disfrutamos de estas ocasiones”, agregó Coletti, destacando la alegría presente durante las reuniones con la formación salteña.

Este año, adquire un significado aún más especial, ya que marca el 30º aniversario de la “Consagración” de Los Tekis en Cosquín. Mauro Coletti reflexionó sobre este hito especial. “Este año celebramos este 30º aniversario, lo cual es un logro significativo para nosotros. Es un momento para reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en estos años y para mirar hacia adelante con emoción y gratitud por todo lo que está por venir”. Este aniversario no solo representa décadas de música y éxito, sino también un legado de compromiso con su cultura y su público.

Los seguidores de Los Tekis pueden esperar una experiencia única en este carnaval. La banda presenta un espectáculo especial para conmemorar este momento importante en su carrera, desplegando una propuesta llena de música, alegría y diversión. El compromiso de Los Tekis con su público es evidente en cada nota que interpretan, en cada palabra que cantan y en cada gesto que comparten en el escenario. Sin embargo, mientras celebran su pasado, Los Tekis también miran hacia el futuro con optimismo y determinación.

“Este carnaval es para ustedes, y esperamos que disfruten cada momento tanto como nosotros lo hacemos. íGracias por hacer posible todo esto!”, concluyó Coletti. El porvenir de Los Tekis parece brillante y prometedor. Con décadas de experiencia y un apoyo inquebrantable de su base de fans, la banda está lista para enfrentar los desafíos que el futuro pueda traer. Su música sigue resonando en los corazones de miles de personas en Argentina y más allá, asegurando su lugar como una de las bandas más queridas y respetadas del país.