¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Pablo Kumbiambé les canta a las mujeres en Jujuy

El público podrá disfrutar de una fusión única de cumbia romántica con influencias caribeñas.

Miércoles, 06 de marzo de 2024 01:04
JUAN PABLO KUMBIAMBÉ | OFRECERÁ UN HOMENAJE MUSICAL A LAS MUJERES DE LA PROVINCIA.

Este viernes en la sala mayor del teatro Mitre, desde las 21, el espectáculo "Homenaje a ellas: Día de la Mujer" tendrá como protagonista a la voz más romántica de Colombia, Juan Pablo Kumbiambé.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes en la sala mayor del teatro Mitre, desde las 21, el espectáculo "Homenaje a ellas: Día de la Mujer" tendrá como protagonista a la voz más romántica de Colombia, Juan Pablo Kumbiambé.

Juan Pablo Quintero, un talentoso cantante de 45 años, vio la luz por primera vez en Bogotá, Colombia, donde se crió inmerso en la vibrante sinfonía de los diversos ritmos musicales que caracterizan a su tierra natal.

Desde una edad temprana, su pasión por la música lo llevó a explorar los escenarios locales, las discotecas y los festivales de la canción durante sus años universitarios, sembrando las semillas de lo que se convertiría en una carrera extraordinaria.

En 1997 el destino lo llevó a firmar un contrato como artista exclusivo con la prestigiosa disquera Sony Music, marcando un hito crucial en su ascenso hacia la fama. Bajo este sello, grabó un álbum inolvidable de Rumba Criolla que cautivó los corazones de muchos.

Dos años más tarde, en 1999, encontró un nuevo hogar musical en la disquera Fonocaribe en Bogotá, donde lanzó su exitoso disco "Rumba Trío", consolidando aún más su posición en la escena musical nacional.

El año 2001 fue testigo de su salto triunfal al escenario internacional cuando se unió a Universal Music.

Como la voz principal del proyecto Kumbiambé, dedicado a la cumbia romántica, dejó una marca indeleble en México, la Costa Oeste de Estados Unidos y Argentina, cautivando a audiencias de todo el mundo con su talento incomparable.

A partir de 2003, Juan Pablo decidió tomar las riendas de su carrera de manera independiente con Kumbiambé, llevando su música en giras por Argentina y Paraguay.

Durante dos años, también compartió su arte en los escenarios más destacados de Nueva Jersey (Estados Unidos) y se unió como cantante a reconocidas orquestas en Colombia, como Tupamaros, Tropican Show y Makoré, dejando una huella imborrable en los mejores clubes del país.

A lo largo de su carrera, ha llevado su talento más allá de las fronteras colombianas, dejando su impronta en países como Panamá, Estados Unidos, México, Argentina, Paraguay, Bolivia y España (Barcelona).

Su música, una fusión única de cumbia romántica con influencias caribeñas, ha resonado con audiencias de todo el mundo, consolidando su posición como un verdadero ícono de la música tropical.

Las entradas están en venta de manera anticipada en meinscribo.com.

Se espera una gran respuesta a esta propuesta musical que, como se dijo, se concretará el viernes próximo a partir de las 21 en la sala mayor del teatro Mitre.