¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ráfaga y Soledad, juntos en una canción

Los pioneros de la cumbia en Argentina la eligieron para reversionar "La luna y tú", y la invitada está feliz.

Jueves, 07 de marzo de 2024 01:04
UNA BUENA COMBINACIÓN | PARA UN TEMA QUE GUSTA MUCHO.

La banda pionera de la cumbia en nuestro país Ráfaga renueva sus éxitos y conquista a todas las generaciones con versiones nuevas, como es en este caso la de "La luna y tú" junto a Soledad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda pionera de la cumbia en nuestro país Ráfaga renueva sus éxitos y conquista a todas las generaciones con versiones nuevas, como es en este caso la de "La luna y tú" junto a Soledad.

"La luna y tú", el clásico de Ráfaga en colaboración con Soledad, se presenta como una versión poderosa, acompañada por un sonido completamente actualizado y con la magia que solo los grandes artistas de trayectoria pueden lograr.

Con la destacada producción de Ráfaga, la talentosa artista de Arequito, ganadora de Premios Diamante, múltiples discos de Oro y de Platino, así como poseedora de un Latin Grammy y nominada a otro, se une a la mítica banda número 1 de la cumbia nacional. Juntos logran una versión con una performance eficaz y bien equilibrada de "La luna y tú", que sonará en cada celebración argentina.

"De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer 'La luna y tu', y acá estamos, felices de que haya aceptado, ya que nos conocemos hace muchos años y tenemos una gran admiración por ella, tanto como artista como persona", declaró entusiasta Ariel Puchetta.

Mientras tanto, Soledad compartió: "'La luna y tú' de Ráfaga fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos. Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas, no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me hace sentir esta bonita invitación".

El año pasado fue excepcional para Ráfaga, con lanzamientos que conquistaron audiencias globales. Uno de los ejemplos más jugosos es el de "Mentirosa Remix" con la popularísima María Becerra.

Esta producción superó los 27 millones de vistas, permaneciendo en el top 50 de videos musicales más populares durante más de dos meses.

En una era donde las colaboraciones definen la diversidad musical, Ráfaga se alza como el ícono de la música popular argentina que todos anhelan tener en sus proyectos. Con casi tres décadas de trayectoria, la banda no solo ha cimentado un legado de éxitos, sino que también se ha convertido en el epicentro de un fenómeno colaborativo que llevó su música a nuevas alturas.