¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Joker 2″ ya tiene póster oficial y fecha de estreno

Joaquin Phoenix vuelve pronto a la pantalla grande y acompañado de Lady Gaga en una historia imperdible.  

Martes, 02 de abril de 2024 19:52

El mundo del cine se revolución por completo este martes 2 de abril. Es que se ha revelado el primer poster oficial de “Joker 2″ y hasta la fecha de estreno. La película será protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mundo del cine se revolución por completo este martes 2 de abril. Es que se ha revelado el primer poster oficial de “Joker 2″ y hasta la fecha de estreno. La película será protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.


En el 2019 se estrenó la primera entrega sobre la fatídica historia de Arthur Fleck y cómo vivía sus días con un trastorno y pensamientos muy particulares sobre la sociedad. El éxito fue tal que la producción no dudó en seguir adelante con el proyecto y, esta vez, sumar a la figura femenina de Lady Gaga para que interprete a la psicoterapeuta Harleen Quinzel.


En este primer póster oficial se ve a los dos personajes juntos en una escena de baile, sensualidad y un disfrute muy íntimo entre los dos. El fondo de color azul con un pequeño destello de luz ayuda que se visualicen en detalle ambas figuras y enloquescan a los fanáticos de la trama.


Por otro lado, llegó el momento de las fechas. Se anunció que el primer tráiler de la historia verá la luz dentro de muy poco tiempo: el 9 de abril para todo el mundo. Por otro lado, el mismo póster revela la tan esperada fecha de estreno del film y será el 4 de octubre de 2024 en todos los cines del mundo.


Por éstas razones “Oppenheimer” es una de las mejores películas de Christopher Nolan

“Joker: Folie à Deux” no solo representa el retorno de Joaquin Phoenix en el personaje que le otorgó un Oscar, sino también la presentación de la famosa cantante pop Lady Gaga como la inseparable compañera del Joker. Además, la película ha suscitado una gran anticipación al revelarse que tendría mucho de un musical aunque se encontrará lejos de films como “Los Miserables” o “Vaselina”.

DE QUÉ TRATÓ LA PRIMERA ENTREGA DEL JOKER


La primera entrega de “Joker” examinó el conflicto de Arthur Fleck con trastornos mentales y su incapacidad para alcanzar la vida que anhelaba, lo que desencadenó su evolución en el icónico villano. La película culminó con la captura del Joker después de asesinar a Murray Franklin (interpretado por Robert De Niro) en televisión nacional, un suceso que podría servir como vínculo hacia “Joker: Folie à Deux”.

Temas de la nota