¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Jujuy Jiménez rompió la torta de su cumpleaños y generó polémica en las redes

La modelo protagonizó un insólito momento en una noche inolvidable junto a sus afectos. 

Miércoles, 24 de enero de 2024 19:43

“Rompa, rompa, rompa”, coreaban los invitados en uno de los momentos más esperados de cada festejo de cumpleaños, como es el tiempo de pedir tres deseos y soplar las velitas. Como se ve en las imágenes, para ese instante, la cara de felicidad de Sofía Jujuy Jiménez era indisimulable, y se tomó al pie de la letra lo que le aclamaban quienes la rodeaban.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Rompa, rompa, rompa”, coreaban los invitados en uno de los momentos más esperados de cada festejo de cumpleaños, como es el tiempo de pedir tres deseos y soplar las velitas. Como se ve en las imágenes, para ese instante, la cara de felicidad de Sofía Jujuy Jiménez era indisimulable, y se tomó al pie de la letra lo que le aclamaban quienes la rodeaban.

La modelo y conductora, que lució un impactante top blanco acompañado de una mini dorada, festejo un nuevo aniversario de su nacimiento acompañada por figuras mediáticas y otras de su círculo privado, quienes no dudaron en compartir en sus redes sociales cada una de las instancias vividas. Saludos, bailes, muchas risas y, sobre todo, un momento crucial vivido con la torta.

La secuencia comenzó con la canción del “Feliz cumpleaños” sonando por los parlantes. El cuadro mutó a una vela que se acercaba a la torta de dos pisos, que estaba impecablemente decorada con tonalidades en blanco y dorado. Tras el canto desafinado como corresponde y el pedido de los tres deseos por parte de la anfitriona, llegarían los aplausos y el desaforado pedido para que la rompiera. Pero todo era una trampa.

Sin dudarlo, la modelo tomó el piso de arriba, de fantasía, con el que golpeó con fuerzas a la torta de chocolate para luego agarrar un pedazo entre sus dedos, sin poder contener la risa. “Chicos, yo creía que era de esas tortas que se rompen y traen sorpresas, perdón”, explicaría más tarde en su perfil de Instagram ,para resumir una situación que se le había ido de las manos.

“Chicos, Sofi rompió la torta pensando que tenía cosas adentro”, aportó Lizardo Ponce, otro de los invitados, al momento de compartir el video de ese instante. “Nadie me dijo que no”, ratificó la cumpleañera. Sin embargo, en las redes sociales se abrió el debate sobre la actitud de la jujeña, entre quienes creyeron su explicación o interpretaron que se trataba de una broma y aquellos que cuestionaron su accionar.

Como en toda celebración, no faltó el baile, con un grupo que se dedicó a animar la fiesta de la mano de los clásicos de la cumbia para delicia de los asistentes. El festejo culminó con un impactante show de fuegos artificiales y besos y abrazos para rubricar una vuelta más al sol.

Entre los saludos recibidos en las redes sociales, se destacó el de la modelo Eva Bargiela, presente también en los festejos, quien compartió una imagen de ambas abrazadas con una sonrisa imborrable: ”Feliz cumple, amiga. Sin planearlo ni pensarlo, siempre estuviste en los momentos importantes. Te quiero tanto”, escribió la rubia para acompañar una imagen en la que se ve a las amigas formando un corazón con sus manos.

Otra de las presentes, y quien también en un momento de la celebración tomó el micrófono para animar el evento, fue Rocío Igarzabal, compañera actualmente de Jujuy en la obra de teatro Permitidos. Por su parte, también se acercó al lugar Virginia Elizalde, quien destacaría: “Feliz vuelta al sol Sofía Jujuy, te quiero”, junto con un video en que se las ve a ambas abrazadas.

“Gracias a todos por venir, los cago amando a todos”, cerró Jujuy con un grito ese impactante festejo de cumpleaños en el que estuvieron sus seres queridos y todos los condimentos para conformar una celebración única e inolvidable.

FUENTE: INFOBAE