¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Sentí Palpalá 2024" presenta esta tarde el "Patatón Show"

Mientras que el viernes será el especial folclore y el sábado estará dedicado al Carnaval. Todas las propuestas son gratuitas.

Miércoles, 24 de enero de 2024 01:01

El programa "Sentí Palpalá 2024", que lleva adelante con gran éxito la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, ya tiene el programa para hoy, el viernes y sábado destinado a todas las familias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El programa "Sentí Palpalá 2024", que lleva adelante con gran éxito la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, ya tiene el programa para hoy, el viernes y sábado destinado a todas las familias.

 

Lo que se proyecta desde el municipio de Palpalá es fortalecer el tejido cultural de la ciudad con propuestas gratuitas.

Pensando en la niñez hoy, desde las 18 en Las Aguas Danzantes, se presentará el "Patatón Show"; mientras que el viernes 26 será el especial folclore y el sábado 27 dedicado al Carnaval empezará a las 17 en el mismo predio. El fin de semana habrá feria de emprendedores, patio gastronómico y otros espacios de recreación.

 

El director de Educación, Cultura y Turismo, Ramón Morales, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades gratuitas. Destacó que "es importante la realización de estos entretenimientos para la ciudad y para el posicionamiento de Palpalá como referente de eventos culturales".

En cuanto a la propuesta infantil explicó que "el Patatón Show, dirigido a los niños y niñas de la ciudad tendrá lugar el miércoles (por hoy) a partir de las 18 en Las Aguas Danzantes. Se espera la participación de numerosos niños y sus familias, quienes podrán disfrutar de una tarde llena de música y diversión".

El viernes se cumplirá la propuesta folclórica que debió reprogramarse por el mal tiempo del fin de semana pasado. La cartelera estará integrada por Quyllur, Grupo Quebracho, Viento Norte, Grupo Ankhari, Fernando Verón, grupo de baile Salay Bolivia-Jujuy y el ballet del Centro de Día "Oscar López".

Y el broche de oro será el sábado con el programa municipal especial, Carnavalero. Participarán comparsas y grupos musicales que harán vibrar a los presentes, entre ellos el Grupo Tabú, La Banda del Bichy, Grupo Galo y la Banda Sensación. También asistirán Los Pecha Pecha y Los Reyes de la Noche. Y brindarán una exhibición la División Canes de la Policía de Jujuy.

"El intendente Rubén Eduardo Rivarola se muestra orgulloso de este festival, finalizó el funcionario.

 

 

Temas de la nota