¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jefes comunales del PJ definieron acciones

Rivarola destacó que la unidad es clave en este difícil contexto.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00
UNIDAD | LOS JEFES COMUNALES Y SUS FUNCIONARIOS REUNIDOS EN LA "CAPITAL DE LA PUNA".

Intendentes y comisionados municipales justicialistas se reunieron en Abra Pampa, para definir acciones en conjunto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Intendentes y comisionados municipales justicialistas se reunieron en Abra Pampa, para definir acciones en conjunto.

El encuentro estuvo encabezado por los intendentes Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), junto a su par de Humahuaca, Karina Paniagua, y el anfitrión Ariel Machaca, además de funcionarios de distintas comunas.

Al terminar el encuentro, Rivarola destacó que "lo más importante es que todos los intendentes y comisionados municipales de nuestro sector aunemos fuerzas, esfuerzos, trabajemos en conjunto, porque sabemos lo complicado que se viene este año, y si no estamos trabajando codo a codo, empujando todos para el mismo lado, se nos va a complicar en cada uno en nuestros territorios".

"Por eso creemos que es positiva la reunión que tuvimos para poder dar solución a cada uno de los temas que nos compete. Lo más importante, como digo yo, es trabajar por y para la gente, y esto apunta a eso, a tener un poco mas de fuerza a la hora de ser escuchados, no solamente en el ámbito provincial sino también nacional", remarcó el intendente de Palpalá.

Más adelante indicó que están previstas reuniones con Ejesa, Vialidad de la Provincia y Agua Potable, "siempre buscando solucionar problemas de las localidades. Entonces, de hacer cada uno reuniones en forma individual, hacer reuniones grupales de tal forma de conseguir beneficios para los respectivos municipios", reiteró.

Finalmente convocó a otros jefes comunales peronistas a sumarse porque "más seamos, más fuerza vamos a tener, y así trabajar en esta situación".