¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sentí Palpalá: las familias podrán disfrutar este sábado de shows en vivo, música y baile

Será gratuito y se realizará desde las 17 en el predio de las Aguas Danzantes.

Viernes, 12 de enero de 2024 19:18

Palpalá, catalogada como ciudad de eventos, invita a toda la familia a participar de “Sentí Palpalá”. La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola impulsa este programa cultural y turístico que mostrará a la ciudad un gran abanico de propuestas para disfrutar del verano este sábado desde las 17 en el predio de Las Aguas Danzantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palpalá, catalogada como ciudad de eventos, invita a toda la familia a participar de “Sentí Palpalá”. La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola impulsa este programa cultural y turístico que mostrará a la ciudad un gran abanico de propuestas para disfrutar del verano este sábado desde las 17 en el predio de Las Aguas Danzantes.

La misma es organizada por la Municipalidad de Palpalá y en el evento estarán presente artesanos, floricultores, emprendedores y un paseo gastronómico. Los artistas invitados para este sábado 13 son ES-K-PE 23, La Fórmula, Isis La Diosa, Grupo de baile Leyla Ley, Conty Dance, además, estarán presentes el grupo deportivo Vive y Baila de Gabriela Toledo y para finalizar a las 21 horas habrá un espectáculo circense.

En este sentido el jefe de Asesores de Gabinete y Auditoria Interna, Rubén Pereyra, expresó que “es la cuarta edición del Sentí Palpalá, que por iniciativa del intendente Rubén Eduardo Rivarola, solicitó que busquemos alternativas que permitan a nuestros artistas mostrarse. Serán tres sábados dedicados a la comunidad palpaleña, donde tendremos la participación grupos musicales y de baile, emprendedores, floricultores, artesanos, habrá un paseo gastronómico, entre otros rubros. La primera jornada, estará dedicada al ritmo tropical, el segundo encuentro será para el ritmo del folclore y el tercer y último sábado, con el pre carnaval”. 

Más adelante, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Luis Moreno, indicó que “dándole un marco muy especial, a lo que será este programa de verano, participarán también, distintos centros vecinales e instituciones, que se dedican a distintos emprendimientos. El Intendente nos viene sugiriendo, difundir toda la cultura palpaleña, es por eso, que todos los grupos de música son locales y los eventos, totalmente gratuitos, con un buen nivel de artistas, para que el público pueda disfrutar”.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo Ezequiel Ortiz dijo que “la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, potencia la cultura y el turismo en la ciudad a través de diferentes actividades. Este programa tiene una connotación de fondo, y es de trabajar con los emprendedores, floricultores y artesanos, brindándoles un espacio, donde la gente pueda disfrutarlo, como el predio de Las Aguas Danzantes, participan diversos artistas de renombre, locales. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad, a este espectáculo libre y gratuito.”  

Son diversos los artistas que se presentarán en estas tres jornadas, la vocalista del grupo La Fórmula, Carola Chávez, manifestó que “quiero agradecerle de todo corazón a la Municipalidad por confiar en nuestra banda, nosotros disfrutamos mucho tocar para nuestra gente, y los invitamos a todos, este sábado, con toda la música de La Fórmula”. Otra de las convocadas, es Leila Ley, organizadora de eventos retro quien dijo que “hago la invitación a la comunidad, a que se acerquen al predio de las Aguas Danzantes, para pasar una linda tarde. Estaré con mi grupo de baile, para mostrarles una representación retro, de la época de oro de los 70, 80 y 90.