¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prohibieron que un hombre desfile en una comparsa de Corrientes por adeudar la cuota alimentaria

La Justicia sostuvo que si tiene inconvenientes para abonar lo reglamentario a sus dos hijos "tampoco debería destinar dinero a esa actividad recreativa”.

Miércoles, 21 de febrero de 2024 19:25
LE PROHIBEN A UN HOMBRE DESFILAR EN UN COMPARSA POR ADEUDAR LA CUOTA ALIMENTARIA (FOTO COMPARSA ARA BERÁ 2020)

La Justicia de Corrientes le prohibió a un hombre que desfile en la comparsa Ará Berá de la provincia por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia de Corrientes le prohibió a un hombre que desfile en la comparsa Ará Berá de la provincia por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos.

En dicha medida cautelar también se añadió el impedimento para ingresar al corsódromo hasta que regularice la situación con sus dos hijos.

“Si no puede aportar para el desarrollo de sus hijos tampoco debería destinar dinero a esa actividad recreativa”, dictaminó la jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4, Carolina Macarrein.

En el escrito se informa que el hombre “es padre de dos niños de seis y tres años y desde que se le fijó el monto de los alimentos provisorios para que coman, se vistan, estudien y se desarrollen, no cumplió con la totalidad de lo acordado, pero decidió entrar a la comparsa Ará Berá para desfilar cada noche por el Corsódromo ‘Nolo Alias’”.

Frente a lo denunciado por la mamá de sus hijos, la letrada señaló: “Es un deudor recurrente, ya que tiene inhibido su carnet de conducir por incumplimientos anteriores, pero aún así sigue depositando sumas inferiores a la ordenada por la justicia para la manutención de sus niños”.

“Esta actitud repercute negativamente en la vida de sus hijos y es una vulneración a sus derechos”, manifestó en la cautelar. 

Temas de la nota