A pesar de la persistente llovizna y el mal tiempo reinante, en la tarde del viernes pasado en instalaciones del complejo polideportivo del barrio Navea de la localidad de Los Alisos el Frente para la Victoria realizó el acto lanzamiento de campaña que propone como candidatos a vocales por la Comisión Municipal de San Antonio a Juana Sandoval, Sonia Aima, Evelio Vilte y Ariel Valencia.
Acompañaron este acto una considerable cantidad de personas de todo San Antonio.
Entre las autoridades provinciales invitadas y oradores participantes estuvieron el diputado provincial Miguel Angel Rioja y otros dirigentes.

El acto dio inicio con la presentación del grupo Amaranto para dar pie a las palabras a cargo de Sonia Aima, posteriormente hizo lo propio Juana Sandoval quien dijo: “agradezco a cada uno de ustedes su confianza para volver a votarme y para continuar con esta gestión de gobierno que junto al Gobierno provincial y nacional traerán más obras para San Antonio.” Seguidamente Sandoval dijo “vamos a ser un departamento ejemplo para toda la provincia por como trabajamos y gestionamos. Desde ya las elecciones la tenemos ganadas con dos candidatos de nuestra lista en el Municipio. Nuestro objetivo es recuperar el complejo Eva Perón de Los Alisos para generar más fuentes de trabajo. Por eso en estas elecciones tenemos que cuadruplicar, por eso les pido su apoyo, ya que seguiremos trabajando por todos, pero especialmente por los más humildes, porque los peronistas somos de cuna humilde”.

Finalmente el diputado Miguel Rioja dijo: “Juana es como una piedra en el zapato, que la tenemos presente todos los días en la Legislatura y en el Gobierno insistiendo y gestionando obras para San Antonio, lo viví como ministro de Eduardo Fellner en su gestión y ahora me comprometo y desde ya le aseguro a San Antonio que el Complejo Eva Perón volverá a pertenecer al Municipio de San Antonio”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...