¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se está registrando una nueva ola en el tráfico de orientales

Jueves, 19 de mayo de 2011 11:43

Once ciudadanos chinos indocumentados fueron detenidos esta madrugada en la localidad de Tres Cruces.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Once ciudadanos chinos indocumentados fueron detenidos esta madrugada en la localidad de Tres Cruces.

El procedimiento se registró a las 0.30 de la madrugada y estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Regional 3 de Humahuaca.

Estas personas venían en una trafic cuyo conductor se habría dado a la fuga, dejando a los chinos a merced de las fuerzas de seguridad.

En los últimos meses se ha reiterado una neuva ola de tráfico ilegal de personas de nacionalidad china que intentan atravesar la frontera argentina por distintos puntos del país.

Todos van con destino a Buenos Aires, donde trabajan ilegalmente y en condiciones de explotación por parte de sus mismos connacionales radicados en nuestro país.

El grupo de chinos detenidos esta madrugada en territorio jujeño estaba integrado por 7 mujeres y 4 hombres cuyos promedios de edad siempre van de 25 a 30 años.

 En los primeros días de este mes otro procedimiento similar se produjo en La Quiaca, tras una cinematográfica persecución por caminos adyacente que concluyó con la detención de dos sujetos que transportaban a cuatro chinos en una camioneta.