¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una nena murió arrollada por una camioneta

Domingo, 22 de enero de 2012 00:39

Una nena de tres años de edad falleció ayer luego de ser embestida por una camioneta, cuando se encontraba en el interior de una feria de la ciudad de Perico, según informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nena de tres años de edad falleció ayer luego de ser embestida por una camioneta, cuando se encontraba en el interior de una feria de la ciudad de Perico, según informaron fuentes policiales.


De acuerdo a las mismas fuentes, el accidente ocurrió alrededor de las 15.30, cuando la camioneta, una Ford F-100 conducida por un hombre residente en la provincia de Salta, por causas que se procuran establecer con exactitud, atropelló a la nena y esta habría fallecido en forma instantánea, debido a la gravedad de las heridas sufridas.


El accidente fatal ocurrió en el interior de la feria mayorista, que se encuentra en el ingreso a la ciudad "tabacalera" y por el hecho tuvieron que intervenir efectivos policiales de la Comisaría Seccional 21º, con jurisdicción en esa zona.


Al parecer la nena, cuya identidad no trascendió pero vivía en un barrio periqueño, se encontraba junto a sus padres que realizaban algunas compras en ese predio, pero en un momento se habrían descuidado de ella, que se fue por una de las calles internas del centro comercial. Lamentablemente murió embestida por la camioneta, cuyo conductor -según el testimonio que dejó ante la Policía- no pudo evitar atropellarla.


El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue del hospital “Arturo Zabala” de Perico, donde se realizó la autopsia, y posteriormente entregado a los padres para su inhumación. En tanto que el conductor y la camioneta protagonista quedaron demorados en la Seccional interviniente.


Dos menores embestidos


Dos chicos, que circulaban junto a su padre a bordo de una motocicleta, sufrieron heridas de distinta consideración luego que ese rodado, al parecer, colisionara con un camión en una esquina del centro de esta ciudad.


De acuerdo a lo informado por la Policía, el accidente se produjo minutos después del mediodía del último jueves, en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en la esquina de Ramirez de Velazco y Güemes.


Por causas que se procuran establecer en forma fehaciente, la motocicleta con los tres ocupantes habría colisionado con el camión Mercedes Benz, . Las víctimas posteriormente fueron trasladadas por personal del Same hacia el Hospital de Niños, donde quedaron en una sala de observación.


En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional 1º, además de peritos de criminalística para tratar de determinar las causas.