¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca cronograma de viajes de turismo del ISJ

Martes, 31 de enero de 2012 22:46

El Área de Turismo del Instituto de Seguros de Jujuy dio a conocer el calendario de actividades 2012, el cual será inaugurado el corriente mes de febrero y que estará disponible para los afiliados con destino a La Falda, Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Área de Turismo del Instituto de Seguros de Jujuy dio a conocer el calendario de actividades 2012, el cual será inaugurado el corriente mes de febrero y que estará disponible para los afiliados con destino a La Falda, Córdoba.

Por este motivo es que a partir del próximo lunes se abrirán las inscripciones y reservas para el viaje que recorrerá numerosos destinos de la provincia mediterránea, como así también los alrededores.

“El viaje será al Valle de Punilla ubicado en las sierras cordobesas”, informó el referente de Turismo del ISJ, y afirmó: “allí estarán seis días y cinco noches recorriendo las distintas ciudades como La Falda, Carlos Paz, Cosquín y la Cumbre de los Cocos”, explicó Fernando Sandor, del área Turismo del ISJ.

“En el viaje de ida visitaremos las ciudades capitales de Catamarca y La Rioja respectivamente, mientras que en el viaje de regreso se hará un tour por la ciudad de Córdoba”, subrayó.

Este es un viaje que apunta a todos los afiliados del ISJ, sin importar las edades, destacó que muchos aprovechan este tipo de viajes para “pasear con la familia”. Cualquier afiliado del ISJ puede participar inclusive familiares directos de los mismos.

 “La gente pregunta mucho, hay mucha demanda, y quieren que ya comencemos a sacar los viajes porque ya se quieren anotar, lo cual nos parece muy bueno y nos exige a redoblar los esfuerzos y a tratar de ser cada vez más eficiente para atender de la mejor manera las inquietudes de la gente”, confió.

Cabe destacar que el traslado de ida lo realizarán por Ruta 38 lo que permitirá “visitar Catamarca y La Rioja, y volveremos por Ruta 9 para visitar la ciudad de Córdoba" concluyó Sandor.

El costo del viaje será de 2.000 pesos por afiliado, incluye excursiones por Villa Carlos Paz, Cumbre de los Cocos, la zona de los balnearios y media pensión (desayuno y cena) y la contratación de guías en las provincias de Córdoba y Catamarca.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto de Seguros de Jujuy de calle Alvear en la oficina del Área Turismo con el carnet de afiliación y el DNI.

Señaló que el cupo máximo será de 40 personas, ya que el viaje lo realizarán en primera instancia en dos trafics.

Los destinos del 2.012

El cronograma de viajes de Turismo del Instituto de Seguros iniciarán este mes con el tour de seis días y cinco noches en la ciudad de La Falda provincia de Córdoba.

Continuarán en el mes de abril con las actividades previstas para Semana Santa en las localidades de Casira, Santa Catalina, La Quiaca, Yavi y Villazón (Bolivia)

Luego en el mes de abril el Área Turismo de la obra social estatal tiene prevista la visita a las termas de Río Hondo en el mes de junio, el mismo será por cinco días y cuatro noches. En julio un paseo de un día por las Termas de Caimancito en nuestra provincia.

La “Puna Milenaria” será el lugar a visitar el 14 y 15 agosto próximo, para los festejos del Toreo de la Vincha de Casabindo y recorrer el circuito compuesto por los”espejos de sal”.

De la misma manera en el mes de setiembre se llevará a cabo el viaje a las Cataratas del Iguazú por ocho días y cinco noches.

Mientras que los destinos de Iruya, Hornaditas y Sapagua serán los programados para el mes de noviembres, mientras que para diciembre será el recorrido por San Francisco, Valle Grande y Valle Colorado.

Los afiliados podrán elegir entre estas atractivas propuestas de viaje durante todo el año.