¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Menor salteño murió en la ruta nacional 34

Jueves, 27 de diciembre de 2012 22:10

 Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del acceso a la localidad de Pampa Blanca, durante la madrugada de ayer jueves.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del acceso a la localidad de Pampa Blanca, durante la madrugada de ayer jueves.


Cerca de las 3,30 de la madrugada de ayer se suscitó un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, cercano al acceso de la localidad de Pampa Blanca, en donde un camión que se trasladaba hacia la provincia de Salta, según informe policial, habría realizado una mala maniobra, quedando cruzado sobre la cinta asfáltica, bloqueando totalmente la misma.


En eso momento se acercaba un automóvil que trasladaba a cinco ocupantes, que llegaban a la provincia de Jujuy, colisionando con el camión, tratándose de establecer esta circunstancia.

Otra versión surgida tras el hecho, indicaría que el automóvil -previamente- habría chocado contra el guard rail y no directamente a al vehículo de gran porte.


A raíz del fuerte impacto, el menor identificado como Federico Miy perdió la vida en el lugar, en tanto que las otras personas que se trasladaban en el rodado de menor porte, fueron derivados al hospital “Pablo Soria”, de San Salvador de Jujuy, quedando en observación debido a la complejidad de las heridas sufridas en el hecho.


La caja del camión de cargas, luego del fuerte impacto, volcó sobre la cinta asfáltica, bloqueando la ruta por espacio de varias horas hasta que pude ser retirado.


Según informó la Policía el automóvil Volkswagen Gol llegaba desde Salta con destino a la capital jujeña, siendo los ocupantes oriundos del barrio Santa Clara de Asís de la capital salteña. En tanto que el camión Scania era conducido por una persona mayor de edad, de sexo masculino, con domicilio en Perico y que se dirigía a la vecina provincia, y que habría volcado porque se le cruzó un caballo o el otro automóvil.


Por estas horas, los peritos de criminalística de la Unidad Regional Seis, procuran establecer las reales causas del accidente fatal, a la espera de los exámenes médicos que se les practicaron a los protagonistas.


Muere en Santa Fe


En otro hecho, el jujeño Edgardo J. Bonfante, mayor de edad, domiciliado en el barrio Primero de Marzo, de nuestra ciudad, murió a raíz de un choque frontal en la ruta nacional 34, a unos 11 kilómetros de la localidad de Curupaytí, provincia de Santa Fe. La víctima fatal circulaba en un Chevrolet Meriva, y chocó con otro automóvil, un Fiat Palio Weekend, con cuatro ocupantes.


A consecuencia del fuerte impacto, ocurrido a las 1.30 perdieron la vida Bonfante, cuyo vehículo se incineró totalmente, y dos hombres del otro rodado. Las otras dos personas fueron derivadas a Rafaela.