¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó programa litúrgico sanantoneño

Martes, 22 de mayo de 2012 20:32

La parroquia Inmaculada Concepción inició el programa litúrgico de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua con la entronización de la imagen el 20 de este mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La parroquia Inmaculada Concepción inició el programa litúrgico de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua con la entronización de la imagen el 20 de este mes.


Este sábado invitan a la vigilia de Pentecostés que se cumplirá desde las 17 en la plaza General San Martín, mientras que a las 21 será la Santa Misa, Bendición y envío de los jóvenes de 2º año para confirmación a la misión en La Toma.


Todos los días a las 12 mensaje desde la iglesia parroquial, a las 19 rezo del Santo Rosario y Novena y a las 19.30 Misa.


El 4 de junio “Un Dios que irrumpe en nuestras vidas” participan todas las comunidades y rezarán por Cerro Negro y La Toma, Puesto de Salud y Registro Civil. Bendición de las imágenes hogareñas de San Antonio.
El martes 5 de junio “Jesús, Evangelio del Padre” dirige el barrio 30 y 20 Viviendas. Rezarán por Los Paños y Los Morados, Centro de Gauchos y Escuelas de Danzas. Bendición de las llaves


El miércoles 6 de junio “Juntos caminamos hacia Dios, guiados por el Espíritu”. Dirige: Catequesis para Confirmación. Rezarán por El Carril y La Cabaña, clubes deportivos y Animales Unidos. Bendición de las velas.


El jueves 7 de junio “Jesús, propuesta de Dios para nuestra vida”. Dirige: IAM. Rezan por Pueblo y Río Blanco, Escuela “Delfín Puch”, Bachillerato 17 y CDI. Bendición de la Biblia.


El viernes 8 de junio “El Bautismo, un sí a Dios y a su proyecto”. Dirige: Catequesis Pre-Bautismal. Invitada parroquia Nuestra Señora del Carmen. Rezarán por Loma Atravesada, Loma Hermosa y El Ceibal, Centro de Jubilados. Renovación de las promesas bautismales y bendición.


El sábado 9 de junio “Jesús crea nuevos vínculos”. Dirige barrio Carlos Snopek. Rezarán por Los Alisos y Navea, FM La Voz de San Antonio y Biblioteca. Piden donación de elementos para el puesto de salud. Bendición de las Familias


El 13 será la solemnidad del Santo y el domingo 17 la Octava.