La modelo y conductora Jésica Cirio estuvo este fin de semana en las Cataratas de Iguazú, junto a un grupo de modelos de Leandro Rud que viajaron para un evento en el que se presentó al lugar como una de las siete maravillas del mundo.
 
Pero Jésica decidió llevar a su novio para hacer que también sea para ella un viaje de placer. Se trata del ex piloto de Rally Argentino, Luciano Bernardini, un cordobés de 29 años que actualmente se dedica a su empresa de logística y transporte, con quien la modelo hace pocas semanas festejó su cumpleaños en Nueva York y se mostró muy enamorada.
 
En diálogo con AM, Jésica dio a entender que está muy cerca de pasar por el altar con su novio, aunque él no quiso hablar y mucho menos frente a las cámaras porque "no le gusta el medio".
 
"Estamos increíble. Nunca estuve así con alguien. Nos matamos de risa, somos muy compinches y por ahora vamos a convivir", dijo la sensual modelo, quien no descartó pasar por el altar con su actual pareja y se mostró muy risueña ante la pregunta del notero de Telefe.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...